La era digital nos confirma que pasamos hasta seis horas diarias frente a la pantalla de nuestros dispositivos móviles. Desde la perspectiva de marca, aprovechar esa atención para conectar con la audiencia puede expandir beneficios. Entonces invertir en pauta publicitaria se ha vuelto un must para potenciar el engagement. Pero, ¿Cómo lograrlo de manera estratégica?
CROING, agencia creativa y digital, facilita este proceso a través de la compra programática o Programmatics. En pocas palabras, es un tipo de publicidad online basada en algoritmos que permite impactar sobre el usuario correcto, en el momento adecuado, con el mensaje indicado.
Ahora que el ecosistema digital es cada vez más amplio y está lleno de competidores, las campañas programáticas permiten encontrar las audiencias adecuadas para una marca de acuerdo a segmentación y objetivos, salir a buscarlas en espacios no tradicionales y optimizar el presupuesto para obtener el mejor resultado a un bajo costo. dice Camila Lessire, account manager en CROING.
Programmatics busca maximizar beneficios y reducir costos a través de la compra estratégica de espacios online; desde portales de noticias hasta blogs de nicho, radios y tv online. Los display ads, playable ads, outstream videos, push notifications connected tv son algunos de los formatos y facilidades que existen dentro de la herramienta para desenvolverse en esos distintos espacios.
La compra programática, además, permite a las marcas mantenerse en el top of mind de sus audiencia. ¿Por qué? Vemos tantos anuncios online durante el día que muchas veces los olvidamos. El factor frecuencia de anuncios en el momento adecuado y con la información clave se convierten en elementos diferenciales que ayudan a las marcas a distinguirse de su competencia.
CROING, ofrece este servicio porque sabe de sus ventajas:
Compras definidas y estratégicas de espacios digitales con inteligencia artificial y análisis de datos.
Mayor alcance al target especifico en el lugar y momento adecuado.
El presupuesto se invierte de una manera más óptima.
Las campañas digitales logran una mejor performance y un mayor retorno de inversión.
La publicidad digital es el futuro inmediato y poder distinguir los anuncios en el universo online es necesario para no extinguirse; Programmatics es la solución y a su vez la innovación para lograrlo.