Pulseras luminosas llevan la experiencia de un evento nocturno a otro nivel
Hace tiempo que no veíamos en el mundo de los eventos y merchandising, una novedad tecnológica que impactara así tan fuerte en la “performance” de un evento.
Las pudimos ver en el cierre de la última Teletón, donde todo el Estadio Nacional se movió y emocionó con las luces led de sus pulseras. La empresa Promocity estuvo a cargo de la producción completa de las de más de 60.000 pulseras que usó todo el público, estas son manejadas remotamente pudiendo iluminarse todas de uno de los 15 colores con que vienen, en forma fija o destellando al ritmo de la música.
Alejandro Lagno, director de Promocity, empresa boutique en el ámbito de merchandising y eventos corporativos (trabajan proyectos taylor made, a la medida para sus clientes), nos cuenta que estuvieron encargados de todo, desde la elección e importación desde oriente, incluyendo el brandeo, hasta la implementación final incluyendo el manejo remoto de éstas durante el evento.
Este tipo de elementos están pensados para eventos nocturnos, masivos o empresariales, como festivales, recitales, corridas nocturnas o fiestas tipo electrónicas.
Comments are closed.