Article

Raíz Comunicaciones incorpora nuevo director comercial

vista 901 veces

Partiendo este 2023, Raíz Comunicaciones (@raizcomunicaciones), agencia especializada en Contenidos y Comunicaciones 360°, incorporó a Cristián Rentería como Director Comercial. El anuncio responde a la nueva etapa de consolidación nacional y crecimiento 2023 que la firma busca lograr.

Cristián Rentería posee más de 25 años de experiencia en el sector. El Directivo se formó en Marketing de la Universidad del Pacífico y tiene un MBA en la Escuela de negocios IEDE, además de un diplomado en Marketing en la Universidad de Chile. Cuenta con un amplio conocimiento en el manejo de relaciones con agencias y medios de comunicación. Como también   en el desarrollo de estrategias empresariales y la creación de campañas de Marketing efectivas.

Cristian, es un ejecutivo de alto nivel, con una trayectoria profesional incluye el paso  por reconocidas empresas multinacionales en medios, Telecomunicaciones, automotoras , empresas de tecnología, etc . Que combina su formación sólida en Marketing y negocios con su reconocida capacidad de negociación y habilidad para establecer alianzas estratégicas con proveedores, clientes y socios.

Con su enfoque en excelencia,  su habilidad de relacionamiento, mirada innovadora,  junto a formación y experiencia, han venido a aportar y dar un paso hacia la nueva era de Raíz Comunicaciones en el mercado.

Sin duda, será un gran aporte  al  trabajo en agencia Raíz en el mundo de las comunicaciones y el marketing este 2023. Período donde se espera posicionarse como  agente de cambio y crecer considerablemente respecto al año anterior, labor que será liderada por Cristián dirigiendo el área Comercial de Raíz Comunicaciones.

Información:

www.raizcomunicaciones.cl