Article

Raya robustece su equipo con llegada de nueva directora estratégica

vista 505 veces

La publicista Camila Uribe, con más de 12 años de experiencia, se une al equipo de Raya para seguir rescatando lo mejor del mundo de las comunicaciones con la estrategia y consultoría.

Con el propósito de continuar asumiendo desafíos e innovando en la manera de hacer marketing y publicidad, Raya sumó a sus filas a Camila Uribe, publicista con más de 12 años de experiencia trabajando en agencias de la industria en el área estratégica, además de ser docente en el área de publicidad tanto desde la estrategia como diplomado digital. Posee estudios de comunicación colaborativa en Matríztica, economía circular y está certificada en metodología Scrum.

Raya se define como una “cagency”, modelo que une los conceptos de consultoría y agencia integral experta en transformación y que busca marcar una diferencia con varias áreas de especialización. “El potenciar y tener disponible lo mejor del mundo de la comunicación y del mundo de la consultoría nos ayuda a tener un abanico de posibilidades que nos invita de manera constante a cuestionarnos y a buscar espacios de creación. Un modelo flexible, con un equipo multidisciplinario altamente especializado. Es desde esta flexibilidad y expertis que Raya logra marcar una diferencia en la industria”. destacó Camila Uribe.

La nueva directora estará alineada con el propósito de Raya que apunta a transformar en la versión más disruptiva productos, servicios, marcas y organizaciones, entregando soluciones creativas y relevantes a las personas. “Lo lindo y desafiante del área estratégica es el poder estar al día y atentos a los innumerables cambios sociales actuales; Tenemos tanta información disponible, que sólo quienes logren entender de mejor manera las diversas claves sociales, podrán generar comunicación relevante y coherente. Ese es el gran desafío que tenemos hoy. Nuestra misión estará en poder facilitar estos entendimientos tanto para los equipos internos como para nuestros clientes y el mundo, pudiendo a través de esta información transformar, cuestión y crear”, comentó la publicista.

Los cargos que desempeñó anteriormente fueron en: La Familia, como directora de estrategia, cargo que ejerce actualmente en Raya, y tanto en Latam Airlines y Wunderman fue supervisora de estrategia regional.