Article

Regalos de Reyes: los mejores juguetes para las niñas

vista 238 veces

Sin dudas que los Reyes es una festividad muy especial para los más pequeños. Y tanto niños como niños aguardan con ansiedad a que Santa Claus coloque los paquetes en el árbol. Si tienes dudas sobre qué juguetes comprar para esta fecha, te daremos algunas opciones para que tus regalos sean un éxito y tus niñas desbordan felicidad.

Algunas ideas de regalos para niñas

Desde las muñecas tradicionales hasta las casas de muñecas basadas en mansiones con todos los ambientes, hay muchas opciones para que tu niña sea la más feliz del mundo. El límite lo pones tú, ya que también puedes adquirir otros accesorios como el auto para la Barbie y trajes individuales.

Sin importar el modelo que escojas, las muñecas Barbie siguen siendo excelentes opciones en juguetes para niñas, ya que fomentan el juego creativo, la coordinación de los ojos con la mano y el juego imaginativo. Estos juguetes se pueden jugar con un contenedor de plástico, un tazón grande, una mesa de agua o incluso una piscina para niños. Lo mejor de todo es que estos juguetes son seguros, amigables con el medio ambiente y accesibles para el bolsillo.

Otra opción recomendada es la de los telares para niñas que ofrecen oportunidades creativas sin fin con envolturas y enganches repetitivos. Estos juguetes mejoran la coordinación motora fina y enseñan habilidades matemáticas durante la primera infancia.

Asimismo, animan el juego al aire libre, queman más calorías y fortalecen los huesos. Estos artículos pueden ayudar a las niñas a desarrollar su amor por el arte y la música. Los juguetes para las niñas también deben inspirar la creatividad, y estos son excelentes regalos para cualquier niña que es amante de las artes manuales y de todo aquello que tiene que ver con la creatividad.

Mascotas de juguete. Estas mascotas interactivas son excelentes para mantener a los niños entretenidos. La mayoría de las niñas de 5 años están interesadas en cachorros y gatitos, por lo que los perros de juguete robóticos pueden ser los mejores regalos para reyes o los regalos de navidad perfectos para una niña. Estos juguetes también alientan a jugar a los compañeros, y podrán enseñarse mutuamente nuevos idiomas compartiendo los juguetes entre ellos.

Bicicletas. Las bicicletas y los triciclos siguen siendo opciones populares para las niñas. Muchas bicicletas y triciclos tienen ruedas de apoyo extraíbles que aumentan la seguridad para aquellas que recién comienzan a andar.

Si esta es tu opción favorita de regalo navideño, asegúrate de adquirir el tamaño de bicicleta adecuado para la contextura física de la niña, ya que de lo contrario te arriesgas a comprar un rodado incorrecto en el cual la niña se sentirá incómoda. Asimismo, es recomendable que adquieras el combo de seguridad que incluye casco, rodilleras y coderas para evitar lastimaduras.

Juguetes educativos. La educación siempre es importante para los niños pequeños. Invertir en juguetes y juegos educativos puede ayudar a reforzar el aprendizaje en el aula y darle una ventaja en la vida a mediano y largo plazo. Con juguetes educativos para niñas, el futuro del aprendizaje es brillante.

Por esta razón, apelar a juguetes educativos siempre es una buena opción para quienes además de lo lúdico buscan que el niño aprenda a resolver enigmas, acertijos o desafiantes rompecabezas.

Juguetes de aventura. Si tu hija, sobrina o nieta es amante de la naturaleza y de los animales los kits de aventura son económicos y una excelente opción de regalo navideño. Estos juguetes pueden ayudarles a explorar su entorno y puedes elegir uno con binoculares y linterna.

Si tu niña está más interesada en los animales, puede elegir un kit con una variedad de otros accesorios como una brújula, una red de mariposa, entre muchos otros accesorios.

Juegos de rol. A muchas niñas les gusta transformarse en cocineras o empleadas de supermercado con una caja registradora. Existen cientos de juegos que recrean diferentes profesiones y oficios a través de kits completos que incluyen herramientas de plástico.

Puedes escoger entre el kit cocina que incluye todos los accesorios y hasta una canilla con agua propia, un gran avance en materia tecnológica creando juegos cada vez más realistas.

Instrumentos musicales. Muchas niñas sueñan con ser músicas y transformarse en las estrellas de canto que observan por televisión. En este caso, puedes adquirir productos especialmente diseñados para ellas. No hace falta que sean instrumentos reales, ya que algunos juguetes simulan sonidos realistas por los cuales las niñas quedarán fascinadas y jugarán a ser cantantes de una banda.

Existen baterías, guitarras, bajos y micrófonos con luces y sonido que también graban la voz de los más pequeños para disfrutar de gratos momentos en familia.

Disfraces. Los niños aman disfrazarse y cambiar de personajes en un abrir y cerrar de ojos. Por esa razón, regalar un disfraz de princesa puede ser un excelente regalo para aquellas niñas que son fanáticas de Barbie o de Disney.

Puedes escoger todo tipo de personajes como La Sirenita, princesas de Disney, Chuky, la mujer maravilla, gatúbela, entre muchos otros. Sin dudas, una opción recomendable.

Futbolín Barbie. Para aquellas niñas que sean amantes del deporte y el fútbol, el futbolín de Barbie es una excelente opción para disfrutar de la pasión por la pelota y las muñecas todo en uno. Además, fomenta el juego colectivo ya que pueden disfrutar hasta 4 personas de los partidos de futbolín más emocionantes del mundo.

Masas y plastilina. Se trata de juguetes que fueron furor durante la década pasada, aunque poco a poco vuelven a transformarse en populares. El hecho de manipular plastilina y realizar todo tipo de creaciones es fascinante para las niñas más pequeñas. Aprovecha los kits con masas de varios colores para crear sin límites.

En conclusión, ya tienes muchas opciones para que los regalos de Reyes para tus niñas no sean un fracaso. Aprovecha las rebajas por las festividades y adquiere los juguetes que las más pequeñas están esperando con ansiedad.