Article

Repensando el marketing desde la pandemia

vista 232 veces

Tenemos una oportunidad única en la vida, crear desde una realidad nueva, desde una óptica distinta, desde cero, desde la oportunidad y la crisis, desde el valor que nos da enfrentar la pandemia.

Esta nueva responsabilidad llega con grandes responsabilidades, pues nadie nos ha enseñado a ser disruptivos y no conocemos del todo las reglas que se han generado mientras vamos atravesando por una pandemia que cambió al mundo.

Y nada mejor que empezar este nuevo reto, escuchando a quienes se han atrevido a ser diferentes, a quienes en tiempo de normalidad decidieron darle un giro a todo y fueron marcándonos el camino para todos los que amamos el marketing, la comunicación y las redes sociales.

El 10 de septiembre 2020, cuatro voces autorizadas del marketing se unirán en el Marketing Innovation Conference para hablarnos de como enfrentar este mundo “post apocalíptico” en el cual los mensajes, los medios y los contenidos son sumamente valorados por los consumidores.

Estos tres personajes son:

Martin Lindstrom tocará fibras sensibles con su tema “Buyology for a Coronavirus World”: En su sesión Martin nos presentará cómo el COVID-19 está cambiando el comportamiento de las personas y cómo las marcas pueden anticipar sus nuevos deseos y necesidades.

Andrew Davis presentará su plática The Curiosity Factor: Cómo ganar la atención en un mundo ruidoso”: En ella Andrew nos mostrará cómo mantener a nuestra audiencia curiosa, poniéndonos un desafío y dándonos cinco consejos para transformar nuestro contenido de aburrido a brillante.

Erik Qualman cerrará el programa con “Disruptive Trends” una reflexiva charla que nos ayudará a asegurarnos que somos los agentes disruptivos y no quienes reciben la disrupción. Para esto nos ayudará a comprender los cambios sociales e inculcar una cultura de creatividad a nuestro alrededor.

Se parte de esta histórica conferencia vía Live – Streaming el 10 de septiembre 2020, que te traen Seminarium Internacional y The Next Step In Management.

Para más información visita: http://www.seminarium.com/eventos/marketing-innovation-conference-2020/

¡UNA CONFERENCIA QUE CAMBIARÁ TU FORMA DE HACER MARKETING!

Por Danilo Merino Cedeño – Marketing Manager The Next Step In Management / Seminarium Internacional