Article

Resumen inversión publicitaria en medios noviembre 2021

vista 887 veces

La inversión publicitaria de Noviembre 2021 es MM$97.783, que representa un crecimiento de 34% vs. igual mes 2020.

Para el acumulado enero-noviembre 2021 la inversión es MM$742.741 equivalente a un alza de 39,1% respecto a igual periodo 2020.

Digital y TV Abierta concentran el 73,7% del SOI, con un 46,4% y 27,2% respectivamente.

Vía Publica en la tercera posición con 9,8% de share

TV Abierta Noviembre 2021 tiene un crecimiento de 24,8% vs. igual mes 2020, con un SOI de 27,2% vs. 29,2% de 2020. En el acumulado enero noviembre 2021 crece 36,3% vs. igual periodo 2020, con un 29,1% de SOI el 2021 vs. 29,7% el 2020.

TV Paga Noviembre 2021 tiene un crecimiento de 34,3% vs. igual mes 2020, y un SOI de 6,5% en ambos años. El periodo acumulado a noviembre 2021 crece 44,9% vs. 2020 y obtiene un SOI de 6,7% vs. 6,4%.

Diario Noviembre 2021 crece un 12,3% vs. igual mes 2020, con un SOI de 3,3% vs. 3,9% de 2020. El periodo acumulado 2021 de crece en -6,5% vs. igual periodo 2020, y un SOI de 3,5% vs. 5,2%.

Revista Noviembre 2021 tiene un crecimiento de 44,5% y un SOI de 0,06% para ambos años. En el acumulado enero – noviembre 2021 la variación es -66,1% vs. 2020, y un SOI de 0,1% vs.0,2%.

Radio Noviembre 2021 obtiene un crecimiento de 47,8% vs. igual mes 2020 y un SOI de 6,7% vs. 6,1% de 2020. El periodo acumulado a noviembre 2021 crece 26,8% vs. 2020, y un SOI de 6,8% vs.7,5%.

Vía Pública Noviembre 2021 tiene un gran crecimiento de 103,8%, con un SOI de 9,8% vs. 6,4% del 2020. Para el acumulado 2021 vemos un crecimiento de 39,9% vs. igual periodo 2020, y un 6,8% de share para ambos años.

Cine Noviembre 2021 presenta una inversión de $65 MM. Año 2020 no tuvo actividad publicitaria debido a la pandemia.

Digital Noviembre 2021 presenta un crecimiento de 30,1% vs. igual mes 2020, con un SOI de 46,4% vs.47,8% de 2020. En el acumulado enero -noviembre 2021 la variación es 48,1% vs. igual periodo 2020, con un 47% de SOI vs. 44,2% del 2020.