Article

Rodrigo Bravo trae 20 años de impecable oficio creativo a Vincent

vista 1276 veces

Hace pocos días se dio a conocer en las redes sociales al nuevo CCO de Vincent Creative Content, la boutique de contenido del grupo WR.

Contenidos, estrategia, ideas y experiencia. Es el mix perfecto al que apuesta el nuevo fichaje de WR para Vincent Creative Content. Rodrigo Bravo asume como CCO y se une al grupo de empresas para traer a la mesa más de 20 años de experiencia publicitaria y audiovisual.

Con Diego Arriagada como dupla en Dirección, Bravo llega a liderar y potenciar el contenido de todas las agencias del grupo, hoy conformado por: Wolf BCPP (agencia Creativa), MIA (Consultora Estratégica), Rabbit (Brand PR e Influencers), 25.17 (Branding) y Rompecabeza (Agencia Digital).

Rodrigo Bravo comenta: “A pesar de las “editoriales” distintas de las agencias donde nos formamos, con las cabezas de WR siempre hemos sentido muy claramente una especie de ADN afín, que con los años se ha distinguido con todavía mayor claridad en nuestros proyectos. Creo que todos venimos de ese lado un poco más insurrecto y rebelde de la publicidad que ha hecho que miremos con mucha admiración el trabajo mutuo. Y con un tremendo apetito las oportunidades creativas que se abren todos los días con las mutaciones de este oficio en todas las áreas que toca.

Tenemos muy claro que Vincent es un animal distinto, con mucho foco en el hacer, en el hacer con frescura, con técnica, con estrategia y una astucia creativa diferente a la del mercado. Se trata de poner todo para que el trabajo de las marcas que trabajen con nosotros (y agencias que quieran nuestros servicios de producción)
sea cada vez menos “Skip ad” y mucho más “Guardar”.

“Conozco a Rodrigo hace muchos años, cuando las agencias donde trabajábamos competíamos creativamente, por eso ahora se que es un lujo que se sume a nuestro equipo”, menciona Diego Perry, socio del grupo WR y CEO de Wolf BCPP.

Con un perfil enfocado en la estrategia y creatividad publicitaria, Rodrigo tiene experiencia liderando grandes marcas locales y globales como Virgin Mobile, Yapo.cl, TocToc.com, Xiaomi, Puma, Directv, Peugeot, Banco Falabella , Banco Bice, Cerveza Corona, Doggis, Awto, entre muchas otras.

Instagram: @vincent.creative.content