Article

Ronny Groisman asume como Chief Commercial Officer de REM Media & Consulting

vista 1349 veces

REM Media Consulting, agencia de medios digitales, consultoría y marketing, con presencia en ocho mercados de la región, anunció recientemente a Ronny Groisman como Chief Commercial Officer para Chile, con el objetivo de trabajar en el crecimiento local como en el posicionamiento en Latam.

Groisman, quien anteriormente se desempeñó como Head of Sales en VTEX en Chile y lideró la transformación digital de Kayser, es Ingeniero Comercial y MBA en Dirección de Empresas, y Certificado como Ecommerce; Omnicommerce Specialist, también participó como asesor del comité de comercio electrónico de la CCS, mentor certificado de start up en Imagine Lab y miembro de la AMDD.

Respecto a su llegada a REM, una de sus motivaciones fue haber conocido el trabajo de la agencia en años anteriores como cliente, y luego trabajando en proyectos en conjunto con ésta, teniendo hoy la oportunidad de aportar a la estrategia comercial como socio y CCO.

Al respecto, Ronny afirma que “con el tiempo la relación se fue fortaleciendo cada vez más y también veía como la agencia crecía con fuerza y se diferenciaba del resto por su forma de trabajo”, agregando que “nuestra idea es posicionarnos como la mejor agencia de medios digitales en Latinoamérica”.

En años anteriores, Groisman destacó liderando proyectos galardonados como el Ecommerce Award 2019 en Moda y Belleza, y los premios de Mayor tasa de conversión y mayor cantidad de órdenes en Cyber, ambos para Kayser. En 2022 y 2023 logró
nuevamente el premio Ecommerce Award pero como proveedor de plataformas.

Acerca de
REM Media Consulting es una agencia internacional de medios digitales y consultoría estratégica con oficinas en Chile, Estados Unidos, México y Venezuela, sumando operaciones también en Colombia, Brasil, Argentina y Panamá, donde desarrolla estrategias digitales con foco en la optimización del ROI para diversas industrias y mercados, bajo la metodología de trabajo en DATA para una mayor precisión de resultados.