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Rupturistas campañas de Chevrolet obtienen oro y bronce en importante premio publicitario

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Los Effies destacaron las piezas de Cueca Silverado y Si, mujeres teníamos que ser de Tracker.

En su categoría de gran avisador y siendo una de las principales marcas del mercado automotriz, Chevrolet está implementando en sus campañas un enfoque de diversidad, equidad e inclusión, de tal manera de generar cambios sociales significativos. Estos esfuerzos por salir del avisaje tradicional e ir más allá, fueron premiados en los últimos Effies Awards con oro por la Cueca Silverado y bronce por Si, mujeres teníamos que ser de Tracker.

“Queremos reflejar en nuestra publicidad la diversidad del Chile actual y, entregar un mensaje que va más allá de vender un producto”, explica Macarena Bravo, gerenta de Marketing de Chevrolet Chile.

Particularmente en la campaña de Tracker, que puede ver aquí, busca cambiar el significado de la frase, mujer tenía que ser, y mostrar cómo las mujeres pueden manejarlo todo mediante casos reales.

En tanto la campaña de Silverado, hizo un especial homenaje a la cueca, reemplazando los tradicionales pañuelos por volantes y puso a bailar a una pareja de experimentados pilotos.