Article

Segundo lunes de marketing: conversación sobre la situación de las pymes con Roberto Fantuzzi

vista 226 veces

El Colegio de Publicistas de Chile en conjunto con la Consultora Zurita & Asociados presenta la segunda versión de Lunes de Marketing que será emitida el próximo 22 de junio a las 18:00 hrs. en formato on-line con el empresario Roberto Fantuzzi con la charla “PYMES A LA CARGA CON MARKETING COLABORATIVO”. Una entrevista humana donde se analizará y discutirá la situación de las pymes y cómo llevar a cabo estrategias de marketing colaborativo frente a la pandemia.

“Partimos con las conversaciones para despeinar y agitar el mundo del marketing y la Publicidad en Chile. Los que hablan y los que no hablan ahora tendrán tema para la mesa, la oficina, para que una vez por todas comencemos a debatir sobre los temas que nos interesan y nos interpelan como industria”, nos comenta Guillermo Grebe, presidente de la asociación gremial.

Es nuestro segundo Lunes de Marketing, que el Colegio de Publicistas de Chile tomo de la experiencia de los Monday Marketing que durante los años 2010 a 2013 el publicista y Consultor Guillermo Zurita llevó a cabo en República Dominicana con mucho éxito con más de 25 eventos presenciales convocando a más de 1.500 ejecutivos de marketing, publicidad y comunicaciones con el fin de intercambiar ideas y experiencias sobre prácticas relevantes con actores significativos de la industria y el sector económico de la región.

Con una innovadora plataforma de registro y streaming de la empresa CP Data, los asistentes podrán opinar en línea, compartir opiniones bajo un nuevo formato de networking profesional, para esta nueva realidad a la que nos enfrentamos desde nuestras casas. En colaboración con revista Bulb! y Publimetro para la difusión de estas actividades.

Link de inscripción: Lunesdemarketing.strim.cl