¡Se acerca la versión 15 de Seminario IAB, por primera vez, un evento abierto, gratuito y 100% online!
La transformación de la industria del marketing digital vive hoy sus días más acelerados, logrando avances en materia de transparencia, visibilidad, privacidad y un tratamiento respetuoso de los datos personales. La pandemia actual, le ha dado aún más relevancia a estos temas dentro del ecosistema completo, esto es anunciantes, medios, agencias y consultores
Este proceso, desde que inició esta era COVID, nos ha permitido ser testigos de la rápida e increíble transformación que hemos sufridos todos, marcas, medios, agencias, consultores tratando de entender si llegaremos próximamente a una nueva normalidad o más bien nunca más volveremos a ese estado de normalidad como el que conocimos. Así nace #NewNormalDigital.
3 días de experiencia digital que explorarán qué está pasando en nuestra industria a través de tres miradas:
- los cambios que experimentan las Personas,
- los cambios en el mundo del Marketing, Contenidos y Medios;
- y los cambios en la Tecnología de Marketing.
Este año, por primera vez, estará abierto a todas las personas en forma gratuita, marcas, agencias creativas, digitales, de medios, consultores y algo que para nosotros es tremendamente importante, a los estudiantes de todas las carreras profesionales que hoy están relacionadas con esta industria.
Para eso este año los acompañarán speakers de distintos lugares del mundo entre otras estarán presentes en las charlas y paneles Christian Behrendt, Head of Creative and Creative Technology, EMEA at Google, Fernando de la Rosa Consultor y Profesor de Estrategia Digital,co-Fundador de Foxize School, Felipe Kopaitic, Regional Media Director for Unilever at IPG Mediabrands, Benito Berreta, Managing Director Americas at Hyper Island, Pablo Zamora, Entrepreneur & Senior Scientific Advisor at NotCo.
Puedes revisar a nuestros speakers e inscríbirte en https://seminario.iab.cl/