Article

Shop! Chile premia grandes iniciativas de Shopper Marketing en el certamen Shop! Awards2022

vista 455 veces
  • Entre los nominados, destacan las participaciones de grandes marcas y agencias como Coca-Cola Andina, Embonor, Agrosuper, NPV y Moztro, quienes fueron galardonados por Shop! Chile por su excelencia en activación de sitios de venta Físicos y Digitales en distintas categorías del certamen de Retail & Shopper Marketing.

Shop! Chile, Filial de Shop! Association, principal asociación de Retail y Shopper Marketing a nivel global, finalizó su certamen Shop! Awards 2022 con una gran convocatoria en la industria, reconociendo las principales acciones e implementación en términos de innovación y conexión con Shoppers y Compradores.

Dentro de los ganadores del certamen de este año, destacan grandes empresas y marcas, además de agencias de Trade Marketing que nominaron sus casos al primer certamen de reconocimiento global que se realiza en Chile en el mundo del Trade, Shopper y Retail Marketing.

Las principales categorías premiadas se relacionan con la Industria de Alimentos, Bebidas No Alcohólicas, Bebidas Alcohólicas, Diseño de Retail y Sustentabilidad, donde Agrosuper ganó trofeo de Oro, Coca-Cola Andina premio de Oro y Bronce, NPV Oro, Moztro Plata y Embonor 2 galardones de plata.

El jurado estuvo integrado por un panel de ejecutivos con vasta trayectoria en áreas comerciales, consultores en shopper marketing, expertos en el ámbito de la publicidad, asociaciones relacionadas y académicos del mundo del marketing, Marketing Digital y Retail.

“El reconocimiento que reciben los ganadores del Certamen 2022 es fruto de un gran esfuerzo de distintos participantes que integran la cadena de valor del Shopper y Retail Marketing. Conectar con los shoppers y compradores es el principal desafío que tienen las compañías para poder lograr que sus productos y servicios sean adquiridos. Desarrollar iniciativas exitosas en este contexto es crucial para la sostenibilidad y éxito de los negocios”, añadió Sebastián Villalobos, Director Ejecutivo de Shop! Chile.

Las fechas claves del proceso de premiación del certamen Shop! Awards para el 2023 serán comunicadas próximamente a través del sitio https://shop-chile.cl