Article

Smart CFO incorpora a nuevo Director Financiero para apoyar el crecimiento financiero de las pymes

vista 1322 veces

Se trata de Matías Estay, ingeniero comercial de profesión, quien contribuyó al desarrollo financiero de Abastible y lideró diferentes equipos en grandes compañías bancarias.

A fines de julio, Matías Estay Esponda asumió como Director Financiero de Smart CFO, la empresa chilena especialista en administración financiera y tributaria de pymes. La incorporación del ejecutivo busca seguir potenciando el acompañamiento a los clientes, entregándoles información relevante para el desarrollo económico de las pymes.

El profesional es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 17 años de experiencia en banca. A lo largo de su carrera ha liderado equipos comerciales y financieros en grandes compañías como Abastible, Banco de Chile y Citibank. Además, fue consultor de SDD Latam, e incorporó equipos de asesorías en LMI.

Así, entre sus labores están continuar con el desarrollo de acciones de asesoramiento integral de finanzas a las Pymes con una mirada de corto y mediano plazo poniendo énfasis en variables fundamentales para la viabilidad de negocios entregándoles mayor liquidez y rentabilidad.

Sobre Smart CFO
Smart CFO es una empresa experta en gestión financiera, tributaria y administrativa para Pymes. Las acompañan en el crecimiento de sus negocios, apoyando desde lo operativo y gestionando estrategias adecuadas según su etapa, con foco en el corto, mediano y largo plazo. Hoy, más de 150 empresas de distintas industrias confían en Smart CFO.
Más información: https://www.smartcfo.cl/