Una vitrina montada con proyección tridimensional y un escaparate publicitario interactivo, fueron parte de las soluciones presentadas por Epson en la 13a. versión de Adexus Day, el evento que convoca a destacados ejecutivos nacionales del mundo tecnológico y del retail.
Alineados con el slogan 2019 del encuentro, “Experiencia Inteligente: Negocios a la moda digital”, la empresa líder en tecnología, presentó innovadoras soluciones corporativas asociadas a videoproyectores interactivos, escáner de documentos e impresoras multifuncionales de alto rendimiento. También soluciones para el retail como la etiquetadora ColorWorks para impresión de flejes de precio y el kiosko de autoatención para pago de cuentas, que integra la impresora para punto de ventas Omnilink.
La exposición estuvo marcada además por una vitrina tridimensional con proyecciones sobre el fondo, vidrio y productos, orientada a generar exhibiciones dinámicas y novedosas, replicables en cualquier tienda y espacio. También por un stand interactivo, en el que los contenidos publicitarios o promocionales se despliegan según el producto ubicado en el mesón.
“Uno de los focos principales de Epson en este tipo de instancias es mostrar a los clientes aplicaciones concretas, presentando nuestros productos anexados a soluciones que van más allá del hardware. Esto es posible gracias a las capacidades tecnológicas de nuestra compañía más el trabajo de integración y desarrollo de partners, como Adexus. Así, nuestra compañía logra entregar a los clientes soluciones que mejoran su experiencia en el uso de tecnologías”, explicó Juan Luis Sanfuentes, representante de ventas corporativas de Epson.