Article

Starbucks celebra 50 años con el lanzamiento de su exclusivo café Anniversary Blend

vista 194 veces

Con el compromiso de seguir compartiendo pasión por el café con toda la comunidad, Starbucks celebra sus 50 años con el lanzamiento de dos exclusivos productos, que cuentan a través de su aroma y sabor, una histórica pasión por lograr bebidas excepcionales: Anniversary Blend y Hacienda Alsacia®.

Se trata de dos sabores inigualables, creados por un equipo de expertos, que se dedican a la obtención, gestión, tostado, mezcla, entrega y elaboración de café arábica de alta calidad de diversas regiones del mundo.

Anniversary Blend, fue desarrollado por primera vez en 1996 para conmemorar los 25 años de Starbucks. Desde entonces, regresa cada aniversario con diversas mezclas de granos, que en esta oportunidad vienen directamente de Indonesia.

Con una mezcla más audaz y aromas de cedro ahumado y notas de estragón, pimienta de Jamaica, trufa negra y combinados con sumatra envejecido, que se añeja por 3 a 5 años, quedando un sabor muy especial; invita a todos a probar el legado de una mezcla que encarna dónde ha estado Starbucks y todo lo que está por venir. Además de contar con un diseño único, donde la sirena es la estrella de la bolsa de café debido a que celebra Starbucks y lo que es.

“Desde que ofrecimos por primera vez Anniversary Blend en 1996, se ha convertido en el favorito anual, y este año ofreceremos a nuestros clientes una mezcla conmemorativa que muestra el sabor único de los cafés de Indonesia, una región que nos inspiró desde el principio. Este café es un testimonio de nuestro patrimonio y una celebración del futuro que estamos construyendo junto con socios, clientes y comunidades de todo el mundo”, comenta José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Así mismo, llega Hacienda Alsacia®, denominado así por la primera granja de Starbucks creada en 2013. El lugar está ubicado en Alajuela en Costa Rica, una zona ideal para que este elegante café prospere gracias a la alta calidad y compromiso continuo de los agricultores.

“Estamos emocionados de que por primera vez salga de Costa Rica Hacienda Alsacia®. Este café tiene un lugar muy especial para Starbucks, que sirve como centro global de investigación y desarrollo para compartirlo con agricultores de todo el mundo. Es maravilloso que cada vez más clientes tengan la oportunidad de probar y disfrutar de este café, el cual proviene desde un lugar que representa cómo estamos asegurando el futuro sostenible del café para todos”, agregó José Solar.

De esta forma, Starbucks eleva y honra la excepcional y duradera herencia del café latinoamericano al seguir mostrando cafés exclusivamente para la región. Descubre los nuevos sabores de Starbucks en todas las tiendas del país. Para más información www.starbucks.cl o en sus redes sociales @starbuckschile.