Article

Starbucks Chile celebra con café gratis y realiza especial cata en todas las tiendas del país

vista 804 veces

Este domingo 1 y lunes 2 de octubre, como una forma de celebrar el Día Internacional del Café, todos los clientes de Starbucks en Chile que compren su vaso reutilizable edición especial día del café en tienda, recibirán un café del día gratis hasta las 12 hrs de cada día.

Además, la reconocida marca de café estará realizando exclusivas catas con granos seleccionados, Anniversary blend en Argentina, Chile y Uruguay y Espresso Blend en Paraguay, en todas las tiendas de los cuatro mercados a las 16:oo hrs. De esta forma, Starbucks busca honrar uno de sus pilares fundamentales y acercar la cultura del café a cada uno de sus clientes, conectando con ellos a través de la experiencia única de cata presentada por sus partners (colaboradores). 

 “Hemos notado que cada vez hay más amantes del café y sentimos que esta ocasión especial – un día para honrar el café y promover su futuro sostenible – debe celebrarse a lo grande. Por eso estamos combinando esta experiencia con una promoción de vasos reutilizables en todas nuestras tiendas del Cono Sur. Alentamos a los clientes a que se unan a nosotros para celebrar el café, protegiendo el planeta que compartimos,” comentó Soledad Fantuzzi, directora de Marketing de Starbucks para el Cono Sur.

Sostenibilidad

Las iniciativas de sostenibilidad de Starbucks incluyen su programa Coffee and Farmer Equity (C.A.F.E.) Practices, que se lanzó en 2004 en colaboración con Conservation International. C.A.F.E. Practices es un programa de verificación que mide a las granjas en función de criterios económicos, sociales y medioambientales, todo ello diseñado para promover prácticas de cultivo de café transparentes, rentables y sostenibles, protegiendo al mismo tiempo el bienestar de los caficultores y trabajadores, sus familias y sus comunidades.