Article

Starbucks y NotCo se alían para traer nuevas opciones de origen vegetal a las tiendas de Chile

vista 327 veces

NotMilk de NotCo y dos sandwhiches “meatless” ahora serán parte del menú de Starbucks que estará disponible en sus más de 130 tiendas a lo largo de todo Chile.

A partir del 22 de septiembre, los clientes de Starbucks en Chile podrán disfrutar de alimentos y bebidas de origen vegetal desarrolladas en alianza con NotCo, incluyendo una leche sin lactosa, NotMilk y dos sándwiches Irresistible American Breakfast y Irresistible Panini hechos con NotMeat Molida.

“Estamos muy contentos de formar esta alianza con NotCo para incluir en nuestro menú una alternativa NotMilk para todas nuestras bebidas, además de dos alternativas de sandwiches para responder al gran interés de los clientes en los alimentos de origen vegetal”, afirma Claudia Aburto, Gerente General de Starbucks Cono Sur. “En los últimos años, en respuesta al interés de los consumidores, hemos incluido alternativas de origen vegetal como la leche de almendras, soya y avena y estamos felices de expandir nuestra oferta plant-based en bebidas y comida”.

NotMilk de NotCo y los dos sandwiches “meatless” se unen a un creciente número de opciones plant-based en el menú que ofrece Starbucks a sus clientes en Chile. Como parte de la aspiración global de Starbucks de convertirse en una empresa que maneja positivamente sus recursos, regresando más de lo que toma del planeta, la empresa se ha comprometido globalmente con expandir las opciones de origen vegetal para migrar hacia un menú más amigable con el medio ambiente.

“Estamos muy felices de asociarnos con Starbucks en Chile, quienes comparten nuestra misión de reducir el impacto ambiental de la industria alimentaria a gran escala. Hace algunos meses, anunciamos el arribo de NotCo a la cadena Whole Foods de Estados Unidos. Pocos meses después, celebramos la valorización de USD$1.5 billones de dólares y alcanzar la categoría de ‘Unicornio’. Hoy nos tiene muy contentos poder informar esta alianza con la cadena de café más importante del mundo”, sostuvo Matías Muchnick, CEO de NotCo.

Con estas innovaciones, Starbucks mantiene su compromiso de reinventar su menú para ofrecer a sus clientes una variedad de comida y bebidas que se adecuen a sus gustos y estilos de vida. Los clientes pueden encontrar su Starbucks más cercano en este enlace donde podrán probar esta nueva experiencia de ingredientes de origen vegetal.