Article

Sweet chocolate y el especial grano Voyage Blend son los protagonistas de la temporada para endulzar el invierno

vista 557 veces

Sweet Chocolate Sensation Frappuccino y Sweet Chocolate Sensation Latte, son las estrellas del nuevo lanzamiento de temporada de Starbucks Chile, bebidas que podrás combinar con un clásico Croissant Sándwich o un delicioso Pie de Limón.

Nuevas sensaciones de granos de café se apoderan de la temporada con el exquisito café en grano Perú, Mujeres de Junín y Voyage Blend con delicadas notas de néctar de pomelo y avellana tostada.

Que el frío no te detenga y comienza tus días con los ricos sabores que llegan a todas las tiendas Starbucks del país. Dulces sabores que hacen la mezcla perfecta para acompañarte en todo momento del día: Sweet Chocolate Sensation Frappuccino y el
Sweet Chocolate Sensation Latte, ambos disponibles en café o crema. Los podrás combinar con el clásico Croissant Sándwich de jamón serrano y huevo o el dulce Pie de limón; también destaca la llegada del especial café de grano, Perú, Mujeres de Junín y Voyage Blend.

Sweet Chocolate Sensation Frappuccino, combina la malta de chocolate en polvo que se mezcla con café, leche y hielo. Cubierto con un espiral de Mocha, crema batida y espolvoreado de malta de chocolate en polvo. Por su parte el Sweet Chocolate Sensation Latte, es un Expreso y leche perfectamente vaporizada combinados con malta de chocolate en polvo. Cubierto con Mocha drizzle, crema batida y espolvoreado de malta de chocolate en polvo; ambas bebidas disponibles en opciones de café o crema.

Estas bebidas las podrás acompañar con un delicioso Croissant Sándwich, crujiente de hoja relleno de jamón serrano y huevo, pero si buscas la combinación dulce, el Pié de Limón podría ser lo que estás buscando: un producto clásico que llega ahora a nuestras tiendas, con una deliciosa base de vainilla, una capa de crema sabor limón y una cubierta de merengue.

“Estamos felices de anunciar una nueva temporada en todo el Cono Sur. Si bien cada país trae sus propias novedades y refuerzos, tanto Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay podrán disfrutar de deliciosos sabores y de un espectacular grano de café”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Cono Sur. Perú Mujeres de Junín, con notas de merengue dulce y chocolate, llega en la celebración de los 20 años desde la apertura de la primera tienda Starbucks en Perú, al igual que en Chile, historia y pasión por el café que compartimos en la región. Junín es una antigua región de cultivo de café llena de tradición y herencia, que celebran las raíces de Starbucks con este magnífico café de temporada.

.   

Por su parte Voyage Blend, con notas de néctar de pomelo y avellana tostada, crea un símbolo del futuro de Starbucks con un enfoque en las personas, planeta y la artesanía, mezclando cuidadosamente granos de Brasil, Sumatra Occidental y Zambia, que fueron elegidos porque representan estos pilares y por las formas innovadoras y responsables en las que se cultiva y procesa el café.

“Estamos seguros que nuestros clientes de Chile disfrutarán de estos sabores de temporada y que endulzará sus días de invierno probando las distintas opciones que cada una de nuestras tiendas ofrece. Además, tendrán el privilegio de probar estos nuevos
granos de café que vienen a incrementar la enorme diversidad de granos que ya ofrecemos”, concluyó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks cono Sur. Podrás llevar contigo tus bebidas favoritas Starbucks en nuestra nueva colección de vasos
reutilizables, los que además ofrecen un descuento de $500. Con estos productos Starbucks Cono Sur confirma el compromiso por ofrecer alternativas para todos sus clientes y mantiene su continuo aporte al cuidado del planeta con los nuevos vasos y tazas
reutilizables Starbucks.