Article

Tiffany Rolfe y Ben Williams se suman al equipo de líderes globales de R/GA 

vista 80 veces

Tiffany Rolfe ha sido promovida a Global Chief Creative Officer, mientras que Ben Williams asume el rol de Global Chief Experience Officer. Juntos, trabajarán en la conexión del marketing y la experiencia de usuario para las marcas.

Tiffany Rolfe y Ben Williams se unen al equipo de liderazgo global de R/GA como Global Chief Creative Officer y Global Chief Experience Officer, respectivamente. Sus promociones llegan en el comienzo de una nueva fase en el modelo de negocio de la compañía, centrada en la innovación para conectar el marketing y la experiencia de usuario con el propósito de diseñar marcas y negocios para un futuro más humano.

Desde hace casi dos años en R/GA, Tiffany Rolfe, anteriormente EVP, Chief Creative Officer de Estados Unidos, ha estado al frente de trabajos como “Pay It Forward: Live”, una respuesta de Verizon al impacto que el COVID-19 ha tenido en los comercios, o la primera campaña de Reddit, “Up the Vote”, en la que la plataforma realiza un paralelismo entre el poder del voto de sus usuarios, con el voto en las elecciones presidenciales.

“Hoy, es más importante que nunca que las marcas se enfoquen en su propósito y respondan de forma iterativa a la cultura”, mencionó Tiffany. “Estoy muy ansiosa de poder trabajar con nuestro equipo alrededor del mundo para crear experiencias de marketing que inviten a la participación. Los consumidores ya no son espectadores”.

Por su parte, Ben se prepara para entrar en su segundo ciclo de nueve años dentro de R/GA. Con una larga trayectoria en el equipo de Nike, Ben ha dirigido algunos de los trabajos más emblemáticos de la compañía con el cliente, incluidos Nike + FuelBand, Apple Watch Nike +, el primer lanzamiento de calzado activado por voz “Hey Google, Ask Nike” y A/R Jordan.

“Estoy muy contento de llevar nuestra área de Experience hacia una nueva era, junto a un equipo extraordinario de diseñadores y creativos”, expresó Ben. “El cambio no es nada nuevo para mí. Lo busco y lo adopto, por eso R/GA ha sido como un ‘hogar’, ya que está diseñada para el cambio”.

Tiffany y Ben trabajarán con los CXO’s y CMO’s de las compañías para crear experiencias y mensajes diferenciados optimizados para sus consumidores. Juntos, facilitarán colaboraciones sólidas más allá del alcance de un proyecto para ayudarlos a crear marcas completamente conectadas.