Article

Todo lo que necesitas saber de los sérums de La Roche Posay: clasificación y beneficios

vista 404 veces

Existen muchas empresas que se dedican a la fabricación de productos de dermocosmética, que ofrecen artículos de excelente calidad pensados para colaborar con el cuidado y la belleza corporal.

Una de las mejores marcas en dermocosmética es sin dudas La Roche Posay. Este laboratorio ofrece muchos productos dedicados tanto a la belleza y la cosmética como al cuidado de la piel corporal y facial.

Productos de La Roche Posay

Son varios los productos que ofrece La Roche Posay Chile a sus usuarios. Además, constantemente se renuevan, presentando cada vez más.

Entre los productos más buscados podemos encontrar los sérum La Roche Posay, aunque esta empresa también ofrece excelente cremas, lociones, protector solar, gel y mucho más.

Esta marca cuenta, además, con una línea llamada La Roche Posay Effaclar en la que se encuentran diversos productos destinados a la limpieza facial, específicamente para pieles grasas con tendencia al acné.

Los productos de La Roche Posay se clasifican de acuerdo al tipo de piel del usuario, su edad, y la función del producto. Es decir, hay artículos para piel seca, grasa o mixta, así como también para niños o adultos, para el cuerpo o la cara, etc.

Como ya mencionamos, el sérum de La Roche Posay es uno de sus productos más buscados. El sérum es un tipo de tratamiento hidratante que recibe la piel, con la particularidad de contar con una alta concentración de sus ingredientes.

Por lo general, los distintos tipos de sérums son utilizados para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento en la piel. Existen muchos tipos de sérums, como por ejemplo el sérum vitamina C, Hyalu, Revitalift, Advanced Night, contorno de ojos y otros más.

Tipos de sérums

Como ya mencionamos, existen muchos tipos de sérum facial de La Roche Posay. Entre ellos pueden encontrarse: sérum ácido hialurónico, rutina anti-edad, Advanced Night, Revitalift, Hyalu, antiarrugas, Vitamina C, y muchos más.

Así como todos los productos de La Roche Posay pueden clasificarse de acuerdo a determinadas características, con los sérums ocurre lo mismo. Existen sérums para cuidado facial, para distintos tipos de pieles, y para diferentes funciones.

●      Set sérum

Entre los diferentes tipos de sérums de esta marca, se puede encontrar el set que ofrece una completa propuesta para el cuidado facial.

Este set incluye el sérum Advanced Génifique, el contorno de ojos Advanced Génifique y la crema Rénergie Multi-lift Ultra.

Todos estos productos están fabricados para colaborar con el retraso del envejecimiento de la piel así como también para hidratarla y aportarle mayor firmeza.

●      Sérum Advanced Night

El sérum Advanced Night es un tratamiento que contribuye con la reparación de la piel. Este tratamiento se utiliza para retrasar los Múltiples signos de envejecimiento, eliminar la sequedad de la piel y la deshidratación, aportarle nutrición y brillo.

Para usarlo, se debe colocar una gota en cada sector del rostro (frente, pómulos, mentón) y distribuir de manera pareja. Se utiliza una vez por día, es aconsejable que sea una rutina nocturna y en menos de un mes se comenzarán a notar los cambios.

●      Sérum Revitalift

Este sérum cuenta entre sus ingredientes principales con ácido hialurónico, un componente de la piel que con el paso de los años va disminuyendo.

Gracias a este tratamiento rellenador, la piel retoma su aspecto joven y terso, y adquiere mayor nutrición e hidratación.

Este sérum debe utilizar en la zona del rostro y cuello, evitando las zonas de los ojos. Con dos o tres gotas diarias (puede hacerse esta rutina al levantarte o antes de ir a dormir) se notará en poco tiempo los increíbles resultados.

●      Sérum Hyalu B5

Este sérum también utiliza el ácido hialurónico para brindar a la piel mayor firmeza y elasticidad, eliminando los signos de la edad.

Su uso refresca y nutre la piel. Es aconsejable utilizarlo una vez por día, durante la mañana o la tarde. Para un mejor aprovechamiento del producto, se recomienda limpiar la piel con agua miscelar en primer lugar y luego aplicar el sérum.

●      Sérum Vitamina C

El sérum que contiene vitamina C de La Roche Posay es el complemento perfecto para el sérum mencionado anteriormente.

Además de nutrir, hidratar y dar firmeza y suavidad a la piel, estos dos sérum trabajando en conjunto le brindarán al rostro todos los elementos necesarios para lucir más joven y con mayor frescura.

Beneficios de usar sérums

Como todos los productos que integran las rutinas de cuidado facial, los sérums tienen la particularidad de aportar salud y belleza a quien los utilice.

Sus beneficios son muchos. En primer lugar, ayudan a mantener la piel del rostro más sana, suave, firme e hidratada.

Tener una piel más saludable necesariamente ayuda a que luzca mejor. Cuando la piel se deshidrata o reseca, está más propensa a arrugarse o adquirir un aspecto no tan agradable. Por eso, mantener los cuidados faciales es necesario si lo que se quiere es que el rostro se vea bien.

Una gran ventaja de los sérums es que cuentan con ingredientes súper concentrados, que ayudan a que el efecto buscado se alcance más rápidamente que con otro tipo de productos.

Los sérums ayudan a reparar los daños en la piel de manera inmediata y profunda, contribuyendo a otorgarle al cuerpo todo lo necesario. Además de nutrir e hidratar la piel, gracias a la composición de la mayoría de los sérums, le aportan también iluminación y brillo.

Es aconsejable consultar con un dermatólogo antes de comenzar un tratamiento o rutina de cuidado facial, ya que depende de las características de cada piel cuáles son los productos más indicados en cada caso.

Los beneficios que puedes obtener del uso de sérums, especialmente si se complementa con el uso de otros productos de cuidado y belleza facial, son muchos. La piel se verá más fresca, suave, hidratada y joven.

Hay distintos tipos de sérum, algunos están diseñados para colaborar con la mejoría en problemas específicos de la piel como manchas y alergias.

Todos los productos de belleza y cuidado facial ayudarán a lucir una piel bella y tersa.  Y no pienses que el precio de estos productos es un problema. Aprovechar las ofertas del cyberday es una gran oportunidad para adquirirlos.