Article

TV+ el nuevo nombre de UCV TV

vista 3238 veces

A fin de año se espera que el nuevo nombre y logo estén presentes en la parrilla programática de la señal.

UCV TV, el canal de televisión abierta más longevo de Chile, además de cambiar de nombre a TV+, a esto se sumará la renovación completa de su logo y gráfica, representando el nuevo ADN de la estación televisiva.

El cambio, que será a fines de 2018, se verá tanto en el nombre como en el look, que se podrá apreciar en pantalla. TV+, la cual se enmarca en la estrategia de crecimiento del grupo Media+, que tiene como objetivo y compromiso principal entregar la mejor entretención a nuestra audiencia con un tono moderno y cercano, integrando contenidos positivos, divertidos y sin temor a innovar.

Con el propósito de elegir un nombre que represente y contenga la esencia del canal, se hizo un estudio de mercado donde TV+ logró una buena percepción por parte de los encuestados, debido a que representa los atributos del canal, pero con un look fresco y renovado, lo cual se verá reflejado en el cambio de pantalla a fines de este año.

“Somos un canal en constante renovación. Sentimos que la gente ve televisión, en su gran mayoría, para entretenerse y por eso queremos ir en línea con las tendencias, pero marcando una diferencia. Estamos muy contentos por este cambio que dará aires frescos y encantará a quienes nos prefieren y también a las nuevas audiencias”, comentó Fernando Gualda, gerente general de UCV TV.

Este cambio de nombre viene a coronar un proceso de transformación del canal, después de su venta en agosto 2017 y actualmente opera y transmite el 100% de su programación desde sus oficinas en Santiago en Av. Kennedy 9070.