Article

Twitter anuncia a Lucía “Pistola” Mendoza como nueva Directora para Twitter Next

vista 205 veces

“Pistola” como la industria creativa la conoce, llega a Twitter gracias a su experiencia conjuntando ideas con innovación. Ahora tiene el reto de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas para diseñar junto con ellas, ideas más humanas y centradas en las personas, de las cuales se sientan orgullosos y valga la pena hablar.

Sin duda el reto perfecto para alguien como Lucía, quien desde otro lente pero con el mismo foco, ha desarrollado infinidad de campañas publicitarias a lo largo de sus 16 años de experiencia en agencias de publicidad.

Pistola viene de un interesante e innovador trabajo en el diseño de experiencias con una poderosa visión estratégica como Head of Experience Design en Publicis Worldwide México, esto tras su paso dirigiendo equipos en agencias creativas como JWT, Residencia, Digitas, entre otros.

Es así como hoy aterriza en el nido de Twitter México, donde empata con dos de las cosas que más la mueven: las ideas y la diversidad de personas.

Pistola ha tenido múltiples reconocimientos en festivales regionales y en el extranjero como Cannes Lions, D&AD, One Show, London Festivals, IAB Mixx, Effies, Círculo Creativo de México. Ha participado como jurado en creatividad y creatividad digital en festivales como El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Círculo Creativo de México, Young Lions México, Premios IAB Mixx, Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

Actualmente es parte de la mesa directiva del Círculo Creativo de México. Lucia es @PistolaMendoza en Twitter.