Article

U·MIX ingrea al e-commerce como la primera Tienda Chilena multi marca de ropa interior

vista 5480 veces

Desde el viernes 20 de octubre la marca U·MIX de Grupo Inalen expande su plataforma de ventas al mundo digital con marcas como Palmers y Enersocks, a través del sitio webwww.umix.cl.

Con la misión de innovar manteniendo como foco una moderna visión al futuro y ampliar el universo de ventas de la compañía, Grupo Inalen ingresa a través de U·MIX, The Underwear Store al e-commerce, con la nueva plataforma www.umix.cl. La marca chilena dedicada al mercado de outlets y mayorista  en sus tiendas físicas, a partir de octubre ofrece ahora una alternativa onlinepara adquirir marcas nacionales e internacionales como Palmers y Enersocks en el mercado online para hombre, mujer y niños.

El ingreso de U·MIX al canal de e-commerce tiene como objetivo diversificar el público de la compañía, llegando a quienes prefieren realizar compras vía Internet, en su mayoría hombres y mujeres entre los 18 y 35 años, quienes registran una mayor fidelización con este método de compras.

Escoger un outfit de acuerdo a la ropa interior que se está usando y que se quiere mostrar, es una de las tendencias que destaca en última campaña de #AhoraEsUmix, enfocada en el estilostreetwear, para looks urbanos, deportivos y del día a día que mezclan underwear con streetstyle en una misma colección.

Palmers pone a la venta en este sitio más de diez colecciones, confeccionadas para distintos momentos del día o rutina. Para mujeres están disponibles ClásicoEveryday, SeducctionGirlsSport,ControlMaternalHomewear y nueva línea de trajes de baño, mientras que para hombre estarán disponibles las líneas ClásicoEveryday y Deportivo.

En tanto, la marca Enersocks, líder en el uso de innovación tecnológica para la fabricación de underwear y calcetines técnico deportivos, ofrece la línea Urbano, que incluye modelos cortos y medios con estampados a rayas y dibujos en colores vibrantes como azul, amarillo, fucsia, verde y naranjo. También está disponible la colección No show, especialmente diseñada para mantener el efecto de tobillos desnudos. Ambas líneas están confeccionadas con tecnología de última generación; Drycool para otorgar una sensación de frescura, aspecto suave y ligero, Lycra para una mayor durabilidad, comodidad y libertad de movimiento y Drytex, para favorecer la respirabilidad de la piel, eliminar la humedad y conservar la temperatura del pie.

Todos estos productos los puedes encontrar a partir del 20 de octubre en el nuevo sitio web www.umix.cl y en las tiendas U·MIX del país.