Article

Un nuevo estilo para los maestros del control del clima

vista 117 veces

Con el fin de climatizar nuestro ambiente sin importar la temporada, Splendid ofrece el sistema ideal al alcance de la mano.

Mejorar la calidad de vida de las personas es el objetivo principal de la reconocida marca Splendid, quien en su trayectoria ha demostrado la calidad de sus productos. Ahora, hace un nuevo llamado, nos invita a ser “maestros del Aire control” gracias a sus aires acondicionados que permiten acceder a un “nuevo estilo de clima”: el de la temperatura perfecta, en toda estación.

Disponible en 2 modelos: sólo Frío y Frío/Calor, estos nuevos aparatos vienen con un sistema “Intelligent Sleep Mode” que asegura el máximo confort al descansar y un sistema de auto-limpieza que evita el mal olor y las enfermedades.

Además, la tecnología Split Rheem Inverter permite que el equipo en vez de tener que funcionar a una capacidad fija pueda variar su frecuencia y regular el ciclo eléctrico. Es una tecnología que posibilita regular la velocidad del compresor de los equipos para que opere de manera constante y así ofrecer un mayor rendimiento y una reducción de 40% en el consumo energético respecto a los equipos convencionales.