Article

Vanesa Rocha es nombrada Gerente de Servicios de Tecnología de Adexus

vista 660 veces

La ejecutiva que lideró el cargo Gerente de Operaciones de Adexus por más de 2 años, cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en la gestión de servicios del área IT.

Adexus, la compañía líder en soluciones de Outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información del país anunció el nombramiento de Vanesa Rocha como Gerente de Servicios de Tecnología. La ejecutiva, que lideró el cargo Gerente de Operaciones de Adexus por más de 2 años, cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en la gestión de servicios del área IT.

Como parte de su trayectoria profesional destaca su trabajo en IBM Argentina, donde ocupó distintos puestos como Gerente de Servicios de Soporte de Tecnología, Representante Senior de Ventas de Servicios y Gerente Regional, desarrollando experiencia en el manejo de procesos, presupuestos, SLAs (Service Level Agreements) y Contract Management.

Durante su desarrollo profesional, estuvo enfocada en la formación de equipos de alto rendimiento y multidisciplinarios, abocados al cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente, donde se pudo especializar en distintas metodologías como AGILE, ITIL y Design Thinking. También posee una gran habilidad para construir fuertes relacionamientos con los clientes.

Francisco Waltersdorfer, Gerente General de Adexus, dijo que “la incorporación de Vanesa a la Gerencia de Servicios de Tecnología fortalecerá el crecimiento de esta importante unidad de negocios  y asegurará la calidad de nuestros servicios, gracias a su destacada experiencia y comprobado liderazgo. Su integración al Comité Directivo de Adexus contribuirá de manera muy importante a la permanente evolución de nuestra actividad empresarial”.