Article

Varvacoa, parrillas premium para toda la vida

vista 366 veces

La especialidad de la marca es la fabricación a medida de las mejores parrillas e implementos para quinchos. Acompañan y asesoran a sus clientes en la elección y configuración de equipos y accesorios: parrillas a carbón, parrillas a gas, campanas, spiedos, planchas, braseros y muchos otros. Fueron los primeros en innovar en parrillas premium a carbón con un diseño elegante, moderno y sobrio en Chile. Basándose en la experiencia y practicidad crearon un sistema de alzamiento sencillo y cómodo que se aplica a todos los modelos.

Dos jóvenes amigos unidos por su pasión por los asados crearon una banquetería campestre basada en un menú de carnes a la parrilla. Después de un tiempo, comenzaron a fabricar sus propias parrillas para abastecer los eventos y lograr la cocción perfecta de kilos y kilos de carnes. ​“En cada evento, decenas de personas se acercaban a mirar nuestras parrillas y a preguntar sobre su diseño. Comenzamos a fabricar un par de modelos a modo de prueba para amigos y cercanos y terminamos creando Varvacoa. Hoy, nuestra marca produce cientos de parrillas mensuales a medida y tenemos un catálogo de más de 20 modelos pre diseñados, abasteciendo tanto clientes finales como proyectos inmobiliarios”, comenta Sebastián Benavente​, Gerente General y Socio de Varvacoa. ​

“Nuestro producto es hecho cuidadosamente a mano y cada modelo puede ser modificado y fabricado en medidas especiales a gusto del cliente. Utilizamos acero inoxidable para todas las superficies de las parrillas y algunos modelos utilizan fierro con pintura de máxima calidad contra altas temperaturas. Todas las superficies de las parrillas son intercambiables para brindar más versatilidad, y removibles para poder limpiarlas sin problemas”.

Se diferencian por entregar un servicio personalizado que busca entregar la parrilla perfecta para los amantes de la parrilla, la innovación y el buen gusto. Varvacoa, alta calidad en diseño y desarrollo para quinchos.

www.varvacoa.cl