Article

VTEX celebró sus premios Grand Prix 2021

vista 313 veces

Este evento destaca a las marcas con mejores ventas y tasas de conversión que participaron del Cyber Monday de este año.

También se galardonó a la tienda revelación y a aquellas que demostraron ser innovadoras al momento de vender por internet, mayor crecimiento y mejores partners.

VTEX (NYSE: VTEX) la plataforma de comercio digital empresarial para grandes marcas y retailers, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y que ahora se expande a nivel mundial, celebró el Grand Prix 2021, los premios de ecommerce más importantes a nivel nacional donde reconocieron y premiaron a sus clientes destacados durante los eventos digitales más importantes de la industria, quienes sobresalieron en ventas y conversión durante el pasado Cyber Monday, evento donde según la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas digitales y los descuentos son los protagonistas y superó expectativas: cerró con US $433 millones en ventas y más de 5 millones de transacciones. En comparación con Cyber Monday del 2020, creció un 51% en número de transacciones y 44% en montos.

Álvaro Ramírez, Country Manager de VTEX Chile, dijo que “el aumento explosivo de las ventas, sobre todo en eventos como este, empujó a las marcas a mejorar sus plataformas. En VTEX los apoyamos rápidamente desde la omnicanalidad y hoy los sitios están pensados en entregar una experiencia de compra perfecta desde el primer momento, manteniendo un uptime de 100%, lo que significa que su sitio siempre estuvo arriba sin problemas de caídas o intermitencias en el servicio”. El experto en ecommerce agregó que “el Grand Prix es una excelente oportunidad para premiar a las tiendas que demostraron estar a la altura de las exigencias del mercado y así, destacar estas marcas como los líderes del ecommerce a nivel nacional”.

Los ganadores

En esta edición, además de premiar a quienes se destacaron en números de órdenes y tasas de conversión, también se galardonó a la tienda que obtuvo el mayor crecimiento, tienda revelación y aquellas que demostraron ser innovadoras. A continuación, conoce a los ganadores del Grand Prix 2021 de VTEX por categorías:

Mayor crecimiento: Victoria Secret

Tienda Revelación: Electrolux

Tienda Innovación: Killstore / Virutex / Coca Cola

Partner de Tienda Pro: Ecomsur

Partner Fast Champion: Known Online

Tech Partner Pro: MercadoPago

Categoría Bebida y Alcoholes:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Mi Coca Cola  www.micoca-cola.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes: Casa de la Cerveza    www.casadelacerveza.cl

Categoría Electrónica:  La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Killstore    www.killstore.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes: Samsung    https://www.samsung.com/cl/

Categoría Moda y Vestuario:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Perry Ellis    https://www.perryellis.cl/

La que obtuvo el mayor número de órdenes: CAT www.shopcaterpillar.cl

Categoría Lencería y Corsetería:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Liz  www.lizlenceria.cl/

La que obtuvo el mayor número de órdenes: Kayser  www.kaysershop.com/

Categoría Calzado y Accesorios:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Hush Puppies   www.hushpuppies.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes: Vans   www.vans.cl

Categoría Outdoor y Vestuario Deportivo:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Under Armour  www.underarmour.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes: Under Armour  www.underarmour.cl

Categoría Alimentos y Comida:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Orizon   www.orizon.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes: NotCo www.tienda.notco.com

Categoría Hogar y Decoración:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Electrolux   www.electrolux.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes: Oster  www.oster.cl

Categoría Joyas y Cosmética:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Bath & Body works www.bathandbodyworks.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes fue: Bath & Body works  www.bathandbodyworks.cl

Categoría Vestuario Infantil y Juguetería:

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue: Ficcus  www.ficcus.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes fue: Colloky www.colloky.cl