Article

¡Vuelve el eCommerce Day Chile! Aprende nuevas habilidades para liderar y crecer en la industria de los negocios digitales

vista 462 veces

El eCommerce Day Chile es el evento más importante de la industria y se llevará a cabo entre el 26  y el 28 de abril.

Los profesionales que forman parte del ecosistema digital deben estar continuamente capacitándose para poder atender las nuevas necesidades del consumidor digital en un mundo cada vez más dinámico. Existen muchas oportunidades para el crecimiento del sector y eventos como el eCommerce Day Chile proponen profesionalización y networking con los protagonistas actuales de los negocios online. 

Para este 2023 se ha preparado una agenda innovadora con la participación de expertos de la industria digital, para tener nuevamente en Chile, el evento más importante de la industria, un evento de profesionalización con las últimas tendencias y casos de estudio presentados por los líderes del ecosistema mediante conferencias en vivo y workshops prácticos con foco en Unified Commerce, Web3, Collaborative Commerce, Social Selling, entre otras temáticas organizado por el eCommerce Institute conjuntamente con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)

Este año el evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril. El 27 de abril las conferencias y plenarias se realizarán en modalidad presencial en Centro Parque. En ese día se contará con la presencia de destacados speakers nacionales e internacionales. Puedes adquirir tu entrada en https://ecommerceday.cl/2023/reserva-tu-lugar/

Quienes no puedan asistir al evento presencial, podrán acceder a las actividades online del 26 y 28 de abril.  Para ello es obligatorio inscribirse en https://ecommerceday.cl/2023/reserva-tu-lugar no sólo desde Chile, sino además del resto de América Latina y el mundo.