Con el patrocinio de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD) regresan los foros streaming para analizar el Presente y futuro de los Marketplaces en Chile y el mundo.
La cita es a participar por invitación, a dos lunes por mes durante junio y julio a partir de las 19:00 hrs. a estos dinámicos foros-conversatorios para incentivar redes profesionales e intercambio de experiencias en torno a temáticas y tendencias de marketing contada por sus protagonistas. En este primer ciclo se analizará el Presente y futuro de los Marketplace: Desafíos para una nueva forma de hacer marketing ante el nuevo consumidor digital y su impacto en los comercios de barrio. Cuyo objetivo final luego de estos 4 encuentros, es llegar a desarrollar un modelo de integración y cooperación para estas plataformas de e-commerce en nuestro país.
Se trata de Lunes de Marketing, que la AMDD consideró apoyar dada la experiencia del 2020 en plena pandemia -con 6 eventos streaming- y la experiencia internacional de los Monday Marketing que durante los años 2010 a 2013 que la Agencia & Consultora Zurita & Asociados, llevó a cabo en República Dominicana con mucho éxito con más de 25 eventos presenciales convocando a más de 1.500 ejecutivos de marketing, publicidad y comunicaciones con el fin de intercambiar ideas y experiencias sobre prácticas relevantes con actores significativos de la industria y de sectores económicos de la región.
¿Porqué lunes de Marketing? “por lo general el lunes es un día en el que se inicia y planifica la semana, en el que se arranca un nuevo proyecto, una nueva noticia, y cuando se hace el recuento de la semana anterior. Es un día bien especial en el calendario de los ejecutivos¨. Sumado al misticismo de la luna, que en la astrología es el astro relacionado al día lunes, como fuente de atracción sobre la tierra, esta analogía se ha llevado a la atracción de personas vinculadas a marketing y negocios” comenta el creador y facilitador de la idea Guillermo Zurita G.
Lunes de Marketing cuenta con la colaboración de la empresa responsable de la transmisión En Directo, Bulb! Magazine y Diario Publimetro.