Article

WOM es elegida como la mejor empresa de telefonía móvil en premio de Lealtad del Consumidor Alco

vista 168 veces

La compañía ya había recibido este reconocimiento en 2019 y 2020. El premio se suma a una serie de reconocimientos recibidos por la compañía en el último tiempo, como el premio Procalidad 2022 por cuarto año consecutivo.

Por tercer año, WOM fue elegida como la mejor empresa de telefonía móvil de Chile en el premio Lealtad del Consumidor de la Consultora Alco, que evalúa el servicio de los clientes de la compañía de acuerdo a su experiencia durante los últimos 3 meses.

“Nos llena de  orgullo  recibir nuevamente este reconocimiento que nos entregan nuestros clientes y que ha sido posible gracias a su confianza y el esfuerzo diario de más de 3.000 WOMers de Arica a Punta Arenas, para entregar el mejor servicio. Esto nos motiva a seguir mejorando para cumplir con nuestra promesa de ‘nadie te da más’”, aseguró el CEO de la compañía, Sebastián Precht.

La medición se realiza a través de un panel, con personas mayores de 18 años de la Región Metropolitana, quienes se identifican como clientes de una de las empresas de telefonía móvil y evalúan al proveedor de su servicio en base a las experiencias de los últimos 3 meses. Con esta evaluación, se calcula el índice de lealtad, conocido como Net Promoter Score (NPS), premiando a la empresa que obtiene el mayor NPS en cada industria. Esta medición se hizo entre los meses de julio y septiembre de 2022.

WOM ya había ganado con el mayor NPS de su industria en los años 2019 y 2020.

Serie de reconocimientos

Esto se suma a una serie de reconocimientos que ha obtenido WOM en el último tiempo. La operadora fue destacada por cuarto año seguido como la mejor compañía de telefonía móvil en el Premio de Satisfacción de Clientes Procalidad 2022; además de ser nombrada por quinto año consecutivo como una de las compañías más seguras en protección de datos personales de sus clientes, según la ONG Derechos Digitales.

Hoy WOM tiene la red 5G más grande del país y se ubica en quinto lugar mundial en términos de disponibilidad bajo esta tecnología, de acuerdo al estudio “5G Global Mobile Network Experience Awards 2022” de Opensignal en septiembre.