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WOM recibe el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2021

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La operadora también obtuvo nuevamente el mayor reconocimiento al “mejor de los mejores” en la categoría contractual en los premios Procalidad 2021.

El estudio mide a más de 130 compañías de servicios en Chile, distribuidas en 33 sectores distintos.

Durante la Premiación Anual Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2021, galardón donde se reconocen a las grandes marcas de Chile mejor evaluadas por sus clientes, la compañía de telecomunicaciones WOM obtuvo, por tercer año consecutivo, el primer lugar en el sector telefonía móvil y obtuvo el mayor reconocimiento al “mejor de los mejores’ en la categoría contractual de Procalidad 2021.

Estamos orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento, que ha sido posible gracias a la confianza de nuestros más de 6 millones de clientes que nos eligen todos los días y al gran esfuerzo de todos los Womers. Esto nos motiva a seguir mejorando, siempre poniendo al cliente en el centro de nuestras decisiones y escuchando sus necesidades”, explica Christopher Laska, CEO de WOM.

La compañía que llegó al país hace poco más de seis años, ha logrado mantener un liderazgo en portabilidad numérica durante 58 meses y ya se consolida como el tercer operador de la industria móvil. Este crecimiento sostenido ha sido gracias a una fuerte inversión en el despliegue de su red 4G a lo largo de Chile, un mejoramiento en todos los procesos internos y de atención al cliente, y bajo una cultura desafiante e innovadora, como desde el primer día.

El estudio como tal permite realizar un benchmark con las distintas industrias, sectores y empresas analizadas. Actualmente, mide más de 130 compañías de servicios en Chile, distribuidas en 33 sectores distintos.