Article

Wunderman Thompson Chile gana el Grand Prix de Craft en Achap con “ fut-boleros”  

vista 156 veces

Futboleros fue reconocida como una de las piezas más premiadas de la noche en Achap, adjudicándose 1 Grand prix ,dos oros y un plata en diferentes categorías. Una campaña llena de emociones que hizo viajar a los hinchas desde la tristeza, a la alegría del reencuentro luego de 3 meses, tiempo en que se suspendió el campeonato nacional producto  del estallido social de Chile. Una oda al sentimiento puro del fútbol, un bolero original creado por los creativos de la agencia e  interpretado desde las entrañas de los bares de Valparaíso por los “Los Cracks del Puerto”.

Para Francisca Mora de CDF, esta campaña volvió a reconectar a la marca con su público, volviendo a poner el fútbol  y el valor del canal en el centro de las conversaciones de los hinchas y clientes.

Por fin te vuelvo a ver” llegó al corazón de Chile y fue una tremenda experiencia creativa para todos los talentos de la agencia,  “Era un desafío tremendo, CDF es una marca con campañas históricas,  y teníamos que volver a lograr el impacto que tenían sus campañas años atrás.  Por eso llegar a este resultado fue tremendamente gratificante para tod@s” comentó Samer Zeidan VP creativo de Wunderman Thompson CHILE.

Wunderman Thompson viene transformándose hace ya un tiempo y pasa por un gran momento, donde se ha convertido en una de las agencias chilenas más premiadas en los últimos dos años, lo que habla de un equipo humano que está destacando por su talento y compromiso. Esta apuesta por integrar creatividad valiente al mundo de los datos y tecnología fortalece tremendamente nuestra propuesta de valor hacia los clientes.” Señaló Pedro Del Favero, Growth Business Director  de la compañía.

La producción de la campaña estuvo a cargo de Acción Films bajo la dirección de cine de Francisco Recabarren, la realización de la música por Lito Zerené y el estudio de sonido  akustik.