Article

Wunderman Thompson Chile gana Plata en los Epica Awards

vista 1065 veces

Para su cliente WWF y la Campaña La Naturaleza está pidiendo ayuda la agencia chilena ganó dos Plata en las categorías Radio Advertising y Best Use of Sound. Wunderman Thompson fue la única agencia chilena ganadora en los Epica Awards, el Festival publicitario jurado solo por periodistas especializados de los principales medios de marketing y publicidad de todo el mundo.

“Para nosotros es muy gratificante cerrar el año como la agencia chilena más premiada en  los festivales de creatividad más importantes del mundo, sin duda ganar dos metales en Epica es una confirmación de que las buenas ideas generan resultados”, Samer Zeidan VP Creative de Wunderman Thompson Chile.

“En Wunderman Thompson estamos comprometidos con los valores que mueven al mundo, por eso, trabajar una campaña tan impactante junto a WWF nos llena de alegría. Somos una compañía  que a través de la innovación siempre está levantando temas como éste, además de trabajar fuertemente la inclusión, la equidad de género y la accesibilidad”, señalaron desde la agencia.

https://www.epica-awards.com/