Article

Wunderman Thompson Chile, hace historia La primera agencia chilena ganadora con un Graphite Pencil en el prestigioso D&AD 

vista 622 veces

Cada año, los Premios D&AD reúnen el mejor trabajo creativo del mundo de todas las disciplinas de diseño comercial, publicidad, producción y craft para ser juzgados por más de 400 líderes creativos, profesionales e innovadores globales.

La campaña “La naturaleza está pidiendo ayuda” de Wunderman Thompson Chile vuelve a ser reconocida y galardonada por la industria publicitaria y, en esta ocasión, haciendo historia tras ganar el primer con un Graphite Pencil para Chile, otorgado por D&AD.

Somos la primera agencia chilena en ganar un Graphite Pencil en el D&AD. Estamos orgullosos de nuestro equipo, nuestro trabajo y nuestros clientes que cada día nos inspiran a seguir entregando valor y poniendo el corazón en lo que hacemos.” Comentó Samer Zeidan, VP creative de Wunderman Thompson Chile.

“La naturaleza está pidiendo ayuda” es un llamado de emergencia que busca concientizar y visibilizar el impacto de los incendios forestales y la deforestación en la biodiversidad. Es la primera campaña radial hecha con cantos reales de aves, grabados mientras sus bosques eran destruidos. Es un llamado de emergencia que busca concientizar y visibilizar el impacto de los incendios forestales y la deforestación en la biodiversidad y ecosistema del planeta.