Article

Wunderman Thompson Chile, la única agencia chilena ganadora en los Clio Awards

vista 1141 veces

El equipo de Wunderman Thompson Chile fue galardonado con una estatuilla de plata y una de bronce con la campaña “La naturaleza esta pidiendo ayuda”.

La agencia liderada por Pedro Del Favero y creativamente por Samer Zeidan fue ganadora de un Clio de Plata y uno de Bronce con la campaña creada para WWF.

Una campaña impactante que sumó distintos talentos de la oficina, donde destaca German Quiroz  Head of Art de la Agencia y el director creativo Jesús Ulloa, junto a todo su equipo.

La naturaleza está pidiendo ayuda fue la primera campaña radial hecha con cantos reales de aves, grabados mientras sus bosques eran destruidos.” Explicaron desde la agencia y agregaron “Buscamos concientizar y visibilizar el impacto de los incendios forestales, la deforestación en la biodiversidad y ecosistema del planeta.”

Los Clio Awards son un reconocimiento a la excelencia creativa; impulsan a la industria publicitaria e inspiran a las marcas y agencias a superarse en materia creativa.

Ser la única agencia de Chile, ganadora en los Clio Awards es una muestra de la calidad creativa que ofrece Wunderman Thompson a sus clientes. Destacarnos en el mercado y ser galardonados por nuestra labor, es uno de los mejores incentivos para seguir inspirando a nuestros clientes a llevar las marcas a otro nivel.” Concluyó Samer Zeidan, VP Creativo de Wunderman Thompson Chile