Article

Ya está aquí ‘Garlic Fugazza’, la nueva especialidad de Papa John’s

vista 971 veces

Quisimos revolucionar nuestro menú, por lo que desde hoy puedes encontrar en nuestra carta esta delicia inspirada en la típica Fugazza.

Te traemos una nueva propuesta. ‘Garlic Fugazza’, una clásica preparación del mundo de las pizzas, llega a Papa Jonh’s para deleitar los paladares de nuestros queridos consumidores, con una exquisita masa tradicional, junto a su deliciosa salsa Garlic Parmesan. Te invitamos a conocer más detalles.

Garlic Fugazza’ es algo totalmente distinto a lo ya conocido. Pese a contar con masa tradicional, su salsa base es la Garlic Parmesan, mientras que sus ingredientes son el queso mozzarella, la característica cebolla de este tipo de pizzas y orégano. ¡Un placer que debes probar!

Buscamos crear algo completamente distinto a lo ya hecho en ocasiones anteriores. Alineados con el objetivo de entregar las pizzas con los mejores ingredientes a lo largo de todo el país, quisimos basarnos en la tradicional receta de la fugazza y recrearla al más puro estilo Papa John’s”, declaró Matías Field, Subgerente de Marketing de Papa John’s Chile, quien agregó que “junto a eso, esta especialidad también cuenta con nuestra exquisita y única salsa Garlic Parmesan, que tanto le gusta a la gente en nuestros palitos de ajo, por lo que estamos seguros de que a todos les encantará esta fusión de sabores”.

La nueva especialidad ya se encuentra disponible en la mayoría de nuestros locales repartidos de Arica a Punta Arenas, por lo que te invitamos a probarla y ser parte de este hito.

Para más información, puedes acceder a https://www.papajohns.cl.