Article

Ya está en Chile la nueva Gatorade Maracuyá

vista 421 veces

La marca, experta en hidratación deportiva, comenzó 2024 trayendo al mercado nacional su quinta bebida saborizada.

La marca, experta en hidratación deportiva, comenzó 2024 trayendo al mercado nacional su quinta bebida saborizada.

Gatorade acaba de lanzar al mercado nacional su nueva bebida hidratante con sabor a Maracuyá. El líquido, de un inconfundible color amarillo turbio, se transforma así en la sexta variedad que la marca agrega a su oferta en Chile, sumándose a los ya conocidos Cool Blue, Frutas Tropicales y Naranja, en la línea con azúcar, además de Blue Berry y Naranja, en las alternativas Zero azúcar.

Con el foco puesto en hidratar a todos los atletas del país en sus entrenamientos en medio de la época veraniega y a propósito de las altas temperaturas que por estos días se dan en gran parte del territorio, ya se encuentra en todo Chile la nueva Gatorade Maracuyá en su inconfundible versión de 1 litro, una medida precisa para restituir la energía perdida a raíz del sudor y las extenuantes olas de calor.

La fórmula, que busca ser un aliado para los deportistas a través de la recuperación de carbohidratos y electrolitos para mantener su equilibrio y una óptima hidratación durante las competencias, se suma a una serie de innovaciones que Gatorade ha llevado a cabo en el último período y que pretende seguir estableciendo en el país.

Al respecto, el Gerente de Marketing de Gatorade, Daniel López, declaró que “nuestro compromiso con el deporte y los atletas chilenos sigue sumando esfuerzos y hechos concretos, trayendo en esta oportunidad al mercado un nuevo sabor de nuestra bebida isotónica que viene a complementar la amplia gama de opciones que ofrecemos en el país. Por lo anterior, es que nos sentimos muy orgullosos de brindar esta alternativa muy llamativa y tropical y que se enmarca en plena temporada estival”.

De esta forma, Gatorade continúa a la vanguardia de las bebidas hidratantes en el territorio nacional, preparando una serie de novedades que irán materializándose durante todo 2024 y que buscan seguir contribuyendo en su compromiso con los atletas locales y con todo el deporte chileno.