Article

Yáneken abre tienda streetwear de 1.000 metros cuadrados

vista 562 veces

La marca lanzó una nueva tienda Bold en el mall Costanera Center con una superficie de 1.000 m2. El grupo de marcas de calzado, indumentaria y accesorios Yáneken, acaba de inaugurar su primera tienda flagship de la marca Bold en el
tercer piso del mall Costanera Center, convirtiéndose en la más grande de las tiendas especializadas ubicadas en este centro comercial.

“Esta gran tienda celebra la historia de BOLD, los aprendizajes, sueños y éxitos de la mejor tienda de Streetwear de Latinoamérica, y abre sus puertas a todos nuestros consumidores para que puedan vivir esta experiencia de retail innovadora”, comenta Magdalena Cox, gerente de Marketing Yáneken.

Una de las grandes innovaciones de esta nueva tienda, es que cuenta con un sistema de click and collect robotizado -importado desde Ucrania-, que permite a los clientes comprar de manera online y retirar en tienda, evitando el pago del sistema de despachos y espera de envío a domicilio.

Además de amplios espacios para exponer marcas y productos exclusivos en el mercado, BOLD 1000m2 es la primera tienda de esta categoría con una propuesta arquitectónica y de interiorismo que invita al consumidor a un recorrido pre-diseñado que pretende guiar la experiencia intuitiva de compra.

Si bien este mall ya contaba con la existencia de la tienda de streetwear Bold, el nuevo local cuenta con más del triple de metros cuadrados de superficie y se pueden encontrar las mejores marcas a nivel global como Carhartt, Stüssy Nike, Puma, adidas, Veja, Vans, Saucony y Kids, además de un spot específico para el mundo Retro Basket. Hombres, mujeres y niños pueden encontrar exclusivas y variadas propuestas de productos.

Esta nueva sede se incorpora a la amplia cantidad de marcas que posee el grupo, como las licencias de Saucony, Quiksilver, Oakley, Roxy, Crocs, Bamers, y tiendas como AUFBAU, Belsport, K-One, Drops, y Antihuman, siendo esta última la elegida para ubicarse en el ex local que tenía Bold, en el mall Costanera Center. De esta manera, Yáneken suma más de 175 tiendas a lo largo del país.