Article

Yáneken renueva su marca Bamers y anuncia planes de expansión a la región

vista 196 veces

Tras adquirir la marca y sus activos en marzo de 2020, el grupo de retail Yáneken renueva la propuesta de Bamers, con el objetivo de consolidarla en el mercado local, para luego exportarla a otros países de la región.

Yáneken, grupo controlador de Belsport, K-One, Drops y Bold, entre otras, y que recientemente acaba de adquirir los activos de Reifschneider, premium reseller de Apple en Chile, ha renovado la propuesta de su marca Bamers, con objetivo de consolidar su presencia en el mercado local, para luego expandirse a otros países.

La nueva imagen de Bamers, marca adquirida en marzo de 2020 por parte de Yáneken, es un trabajo interno del equipo creativo y comercial de Yáneken, que nace en la búsqueda de encontrarse con la mujer de hoy adaptándose a su día a día, entregando una propuesta fresca y renovada enfocada en el bienestar de la mujer y su familia.

La renovación de marca que ya comenzó en tiendas ubicadas en Santiago, Curicó y Concepción, busca alcanzar el 50% de un total de 34 tiendas para 2022. “Hoy estamos focalizados en entender el comportamiento y las necesidades de nuestro consumidor local y así construir una marca que supere sus expectativas. Una vez logrado lo anterior, el paso natural es abrirnos caminos a nuevos mercados dentro de la región”, señala Sebastián Gebhardt, Gerente Comercial de Yáneken.

En línea con su propósito, a partir de este trabajo de renovación de marca, Yáneken busca entregar un servicio de calidad y de primer nivel al consumidor, el cual considera extrapolar la experiencia de tiendas al ecommerce, con foco en la omnicanalidad.

Las primeras tiendas inauguradas con la nueva imagen se encuentran en funcionamiento en el centro comercial Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte.